Thermomix
Uncategorized

¿Que es la Thermomix?

¿Que es la Thermomix?

Thermomix es un robot que cambiará tu forma de cocinar sin duda, ofrece infinidad de posibilidades a tu alcance. Su nuevo diseño, más compacto, incorpora las doce diferentes funciones de Thermomix que te permitirán cocinar de forma más fácil que nunca, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Gracias a su avanzada tecnología, la pantalla táctil y el nuevo modo de Cocina Guiada, tus platos tiene éxito garantizado.

Con los Libros Digitales podrás consultar toda la información de tus recetas directamente en tu Thermomix.

 

¿QUÉ HACE DIFERENTE AL NUEVO THERMOMIX?

Manejo más sencillo: pantalla digital táctil, con un único selector.
Cocina con éxito garantizado: libro digital y Cocina Guiada para preparar tus recetas paso a paso.
Más capacidad: vaso y Varoma más grandes.
Báscula incorporada y mayor temperatura de cocción:nueva báscula que pesa mientras cocinas y ajuste de temperatura hasta 120ª.

 

1. FÁCIL DE UTILIZAR

Con Thermomix© ahorrarás tiempo en la cocina ya que puedes programar el proceso de elaboración de tus recetas para que el robot lo haga de forma automática o utilizar la Cocina Guiada. Además, su diseño inteligente, su interfaz sencillo y su pantalla táctil te permiten cocinar con precisión para facilitar así una dieta equilibrada.

2. ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE

Con la ayuda del Recetario Thermomix ®, las fichas de recetas y el App Oficial de Thermomix ® 2.0, descubrirás miles de elaboradas recetas, además de poder guardar tus favoritas y organizarte un plan de comidas semanal, ahorrándote así mucho tiempo. ¡Que no te falte nunca la inspiración con Thermomix ®!

3. AHORRAR DINERO

Thermomix ®, te ayuda a cocinar los alimentos de forma más saludable, de manera que es más fácil que nunca seguir una dieta equilibrada y variada. Además, puedes elegir entre miles de deliciosas recetas Thermomix ®, adaptadas específicamente para contemplar casos excepcionales como alergias o dietas para llevar un estilo de vida más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *